Productos de estética en Wilde

Qué hacemos

En Daylo Plas contamos con amplia experiencia en la venta de productos de estética y de peluquería.

Tenemos los mejores precios en:
Muebles.
Camillas.
Mesas ayudantes.
Mesas de manicura.
Derretidores de cera.
Planchitas.
Secadores de pelo.
Nuestra empresa es reconocida gracias a nuestra excelente atención y precios competitivos.
Mujer en peluquería

Cursos


Nuestros cursos... pueden cambiar el curso de su vida.

En Daylo Plas, le ofrecemos los cursos más completos y mejor perfeccionados en el área de la estética, la belleza y el cuidado corporal en la Argentina. Otorgamos diploma y matrícula para cada especialidad.

Todos los cursos cuentan con un excelente nivel académico, son dictados por docentes destacados y cuentan con la supervisión de personal médico idóneo.

Inculcamos a todos los cursantes, mediante intensas prácticas, un sentido ético y humanístico que les permite distinguirse notablemente en el desempeño de su oficio.

Ofrecemos material de estudio actualizado y brindamos títulos que incrementan las posibilidades de obtener una rápida y efectiva salida laboral.

Contamos con el respaldo de seis décadas de alto nivel de enseñanza y el reconocimiento de miles de egresados que hoy nos avalan y ofrecen sus servicios profesionales en todas las especialidades.

Área pédica

Pedicuría

La pedicuría es un arte, un oficio y por sobre todo una vocación. Eso lo sabemos muy bien en Daylo Plas ¿por qué? Porque somos pedicuros/as y te enseñamos no solo los secretos de oficio, también su alcance profesional, sus límites, su técnica, etc.

  • Programa del curso: breve historia de la pedicuría y su evolución deontología (deberes y límites del profesional).
  • Instrumental: demostración, conservación, esterilización y correcto empleo de cada pieza instrumental. Consejos para el profesional. Gabinete. Presentación personal. Vademécum. Anatomía del pie. Estructura osteo-articular. Músculos. Regiones anatómicas. Pasos de atención. Semiología. Desinfección Humectación. Curetaje. Corte de uñas. Exfoliación de helomas y queratosis.
  • Afecciones pédicas: levadurosis (pie de atleta) hiper hidrosis, dishidrosis, heloma blando (ojo de gallo), onicocriptosis (uñas encarnadas) granuloma, bursitis, fisura del talón. Tratamiento cosmiátrico. Patologías que inciden en la salud del pie (haciendo hincapié en su prevención y correspondiente derivación al profesional médico). Diabetes. Alcoholismo. SIDA. Afecciones circulatorias (varices, edemas, flebitis, ulceras, mal perforante, psoriasis. Afecciones de las uñas (onicopatías), heloma sub-ungueal. Papiloma sub-ungueal. Onicorrexis, onicolisis, onixis, perionixis) Onicomico tratamiento con torno. Freson de acero. Fresas de piedra, etc. Correcta utilización del material descartable.
  • Afecciones osteo articulares: hallux valgus, dedo martillo, dedo de garra, pie plano, pie cavo. Impresión pedigráfica.
  • Patologías de los dedos: sindactilia, ectrodactilia, polidactilia. Masajes preventivos y antialgicos para hallux vall, para pacientes con plantillas, etc. Todos estos temas son tratados exhaustivamente en la práctica indispensable que tendrá el alumno antes de recibirse, observando así la patología, su tratamiento (cosmetológico) y evolución.

Cosmiatría pédica integral

Curso superior para profesionales egresados de “Pedicuría”.
  • Uñas acrílicas: para reparación en caso de anoniquia – onicolisis. Traumatismos, etc.
  • Shiatzu pédico: puntos calmantes para dolores, calambres, contracturas, edemas, aparatología aplicada en descontracturación, tonificación, desinfección.
  • Distintas técnicas para prevenir y/o tratar las onicocriptosis: torno- clip system- acrílico- canaleta. Tratamiento para heloma molle (H blando) molde de yeso. Ortesis de siliconas adaptadas a cada paciente. Tratamiento descongestivo para pies y piernas. Tratamientos para articulaciones rígidas y doloridas. Tratamiento de belleza para pies y piernas. Interpretación pedigráfica.
  • Teoría del curso: El pie en la infancia.
Deformaciones de rodillas (genu varum/ genu valgum, tumores ungueales/ periungueales/ tumor gloico). Enfermedades de las glándulas sudoríparas. Bromhidrosis. Cromhidrosis. Ponrolox (dishidrosis). Afecciones posibles de encontrar (resorte médico). Higromas, ampollas, tendinitis, periostitis, eczemas, sarna, intertrigo. Ejercicios para pie plano y cavo. Practica con pacientes. Vademécum. Interpretación pedigráfica.

Área facial

Experto cosmiatra

La vida moderna involucra la proyección de una imagen que sea saludable y estética. El estrés, los factores ambientales, alimentarios, la edad y otros, contribuyen al deterioro en mayor o menor medida del aspecto exterior. La cosmetología enseña a reconocer y clasificar biotipos cutáneos. A través de la Cutigrafía podemos determinar qué tipo de tratamiento es el adecuado para cada cliente. Así nos encontramos con múltiples tratamientos cosmetológicos, masajes incluidos, que nos ayudarán a mantener la piel fresca y saludable y prevenir futuros daños, retardando el envejecimiento.

Temas del curso: Concepto de cosmetología y cosmiatría. Semiología. Vademécum. Principios activos adecuados según el tipo de piel. Reconocimiento y tratamiento para piel normal. Cutis seco, graso, graso seborréico. Tratamiento para busto y cuello. Función de los cosméticos. Cutis mixto, seco deshidratado, graso deshidratado. Parpados. Rosácea. Cutis masculino. Envejecimiento. Acné. Millium. Fango facial. Máscaras. Puntos de shiatzu. Anatomía y fisiología.

Curso superior para profesionales egresados de “Cosmetología”. El vertiginosos avance de la ciencia crea y sintetiza novedosos principios activos que contribuyen en el campo cosmetológico. A revitalizar, acelerar y potenciar la regeneración celular, permitiendo que la cosmetóloga tenga a su alcance los últimos avances en nutrición, humectación y exfoliación. El curso de cosmiatría cosmetológica le brinda a la cosmetóloga profesional actualización en nuevos productos y su correspondiente aplicación. Además de los siguientes temas: Involución cutánea. Tratamientos de recuperación facial. Aparatología para tonificación facial. Drenaje linfático facial. Exfoliación. Distintos tipos de acné y sus tratamientos. Lesiones primarias y secundarias. Principios activos. Orientación química. Vademécum.

Linfodrenaje facial

El “drenaje linfático facial” como técnica movilizadora por excelencia, nos ayuda a poder mejorar el aspecto de la piel, una involución cutánea; pre y post quirúrgico, se aplica en acné, en rosácea. Por estos motivos te invitamos a perfeccionar tus conocimientos al momento de elegir la mejor calidad profesional.

Maquillaje profesional

El maquillaje en la actualidad adquiere importante relevancia. Gracias a su maravillosa técnica podemos realzar lo que nos favorece y disimular o atenuar los rasgos y defectos. Podemos iluminar un rostro, darle vida, alegría, belleza y todo esto sin caer en lo grotesco; respetando el cutis, la fisionomía, los rasgos, combinarlo con los factores de vestuario, estados de ánimo, momentos del día, etc. El curso enseña las distintas formas de un rostro, a preparar la piel para el maquillaje, procedimientos, trazado y delineado. Maquillaje correctivo para imperfecciones. Técnica de luz y sombra. La influencia de la luz. Colores primarios y secundarios. Colores cálidos y fríos. Delineado de los ojos. Maquillaje correctivo de la boca. Aplicación del rubor. Maquillaje para el día y la noche. Jovencitas, novias, tercera edad. Maquillaje para fotografía color, blanco y negro. Televisión.

Maquillaje artistico es una acción que consiste en aplicar productos cosméticos sobre la piel, especialmente la del rostro, para darle color, cubrir algún defecto o caracterizar a una persona. En este curso te ofrecemos técnicas y procedimientos específicos para poder lograrlo con el conocimiento de productos también específicos. Maquillaje artístico (bailarina, payaso, gatito, fantasía, etc.).

Maquillaje artístico infantil

Para hacer un maquillaje artístico y con un estilo profesional es necesario conocer ciertos trucos, tips, técnicas y materiales, más algunas sugerencias para maquillar de la manera más práctica. En este curso ofrecemos la oportunidad de desenvolverte en cualquier salón de fiestas y lucirte como un excelente profesional.

Área capilar

Peluquería

La peluquería es el oficio con más salida laboral. La intensa práctica permite que el alumno adquiera rápidamente la destreza y la confianza para realizar los diversos trabajos con el profesionalismo que requiere. El curso enseña todas las técnicas de peluquería básica, desde las técnicas de lavado capilar, nutrición y baños de crema. Aplicación de acondicionadores, lociones, tintura, anillado, ondas de agua, ruleros, boomerang, flexibles, bigudíes, tintura semi permanente, champú color. Técnicas de corte, reglas principales, estilos de corte. Técnicas de permanente. Ténicas de decoloración, reflejos, claritos, nevados, oscuritos, cintas, iluminación. Esterilización. Primeros auxilios.

Colorimetría

El pelo. Tonos naturales. Cómo actúa una tintura sobre el pelo natural. Para tener en cuenta. Tintura o coloración permanente o de oxidación. Escala de tonos. Teoría del color. Fondo de decoloración. Proceso de teñido. Tiempo de exposición. Mordiente. Significado de reflejo. Descomposición de color. Pre-coloración. Decapage. Práctica de ejercicios de color.

Corte

Arranques naturales, implantaciones en nuca, corte y peinado según rostro, desfilado, degradado, flequillos, corte geométrico, corte asimétrico, corte lateral y elevado, corte elevado o de coleta, corte proyectado, corte doble estilo, corte redondo degradado, corte carré, doble estilo corto, melena escalonada, corte savage, desmechado corto, corte armado con tijeras, corte tekné, corte carré corto con nuca rebajada, melena corta.

Área manos y cuerpo

Depilación sistema español y descartable

La depilación y sus recursos. Métodos de depilación. Precauciones. Contraindicaciones. Sentido de distribución de la cera, depilatorios. Técnica de depilación. Tratamientos cosmetológicos para piel escamada, seca, marchita. Tratamientos pre y post depilación. Zonas transpiradas, hipercromía, la piel, funciones de la piel, el pelo, proceso de crecimiento piloso.

El ritmo de la vida moderna impone un sistema de depilación totalmente descartable, higiénica, rápida y eficaz. En pocas clases usted podrá acceder a la técnica descartable aplicable a rostro y cuerpo entero, las precauciones, los tratamientos post depilación y aumentar sus ingresos con muy poca inversión en tiempo y dinero.

Temas del curso: la depilación y sus recursos, métodos de depilación descartable con bandas y rollon.
Contraindicaciones.

Depilación masculina

En los últimos tiempos, esta moda se ha incrementado por diferentes razones y exigencias de los hombres. Depilación masculina está dada con precisión y conocimientos profesionales que abarcan desde el cuidado de la piel hasta los procedimientos y técnicas adecuados. Se ven diferentes tratamientos como sequedad de la piel, flacidez y bello encarnado.

Manicuria

Las manos hablan de una mujer, si están cuidadas, suaves, con uñas prolijas y bien esmaltadas. El curso de manicuría te enseña las distintas técnicas en manicuración (dama, caballero y rusa). También para los hombres que hoy en día necesitan tener manos libres de sequedad, queratosis, grietas y antiestéticas afecciones de la piel. Restauración de las uñas (para onicofagia, onicolisis, anoniquia, etc) Esmaltado fantasía. Uñas francesas. Tratamientos de bellezas para pies y manos. Belleza de pies. Corte, reparación y uñas postizas. Esmaltado semipermanente. Alteraciones que se pueden encontrar. Ética profesional. Nociones de anatomía, SIDA, generalidades. Marketing. Esterilización. Desinfección.

Uñas esculpidas

Toda manicura debe conocer la técnica del esculpido de las uñas. Con acrílico, con gel, sistema Dual, hilos UV, french permanente, reversa y esmaltado semi permanente.

El curso enseña: anatomía de las uñas. Precauciones. Recomendaciones para mayor duración. Técnica de trabajo. Reparación de uñas rotas. Service. Utilización del torno.

Esmaltado semipermanente

Correcta aplicación de los diferentes productos, diferentes tipos de cabinas UV. Colocaión y service.

Área corporal

Esteticista

El masaje es una terapia natural, sumamente agradable para el que lo recibe y para el que lo da. Es relajante, analgésico, mejora las funciones metabólicas, tonifica los músculos, previene las contracturas y retarda el envejecimiento. El curso de esteticista comprende las técnicas básicas que se emplean en cualquier masaje. Así se puede ayudar a reducir el tejido adiposo, disminuir la masa celulítica, relajar al paciente y sacar dolorosas contracturas. También los masajes se complementan con tratamientos específicos como parafinoterapia. Crioterapia (con vendas).

Fangoterapia. Hidroterapia (para problemas de la piel y afecciones de tipo circulatorio). Bañoterapia (baños de crema para todo el cuerpo, útiles en piel marchita, o afecciones como artrosis u obesidad). Higiene cosmetológica, piel psoriasica. Tratamientos para pies fríos, ardidos, eritema pernio, etc. Incluye nociones de Digitopuntura, terapia milenaria que ayuda a prevenir malestares. Es sedante y calma los dolores. Este curso se complementa con el segundo nivel (masokinergista) que amplía el espectro de masajes para algias crónicas. La teoría comprende anatomía humana y fisiología (músculos, articulaciones, patologías de columna y articulares). Sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, aparato digestivo y patologías asociadas. Obesidad, bulimia, anorexia.
Trastornos circulatorios: varices, celulitis, telangiectacias, edemas, estrías, etc.

Linfodrenaje corporal

El drenaje linfático, tal como la palabra lo dice es el masaje que moviliza la “linfa” ésta contiene grasas y desechos orgánicos y acompaña al sistema circulatorio en su retorno. Las técnicas específicas del drenaje contribuyen al arrastre de estos líquidos que suele retenerse en los tejidos produciendo edemas, celulitis, pesadez de miembros inferiores, etc. El curso enseña drenaje de miembros inferiores, miembros superiores, cuello, nuca, espalda y abdomen. El drenaje corporal produce además una agradable relajación general. La teoría incluye precauciones y contraindicaciones, descripción y recorrido del sistema linfático, sus ganglios y su importancia en el sistema inmunológico del organismo.

Masokinergista

Curso superior para profesionales egresados de “Esteticista”. El dolor tiene distintas etiologías así como es distinto el enfoque del tratamiento, podemos ayudar a encontrar alivio en algias crónicas como ciática, lumbago dorsalgias y cervicalgias, articulación del hombro, articulación de rodilla. Podemos aumentar la emisión de diuresis, aliviar el estreñimiento, las molestias en gastritis, trabajar en contracturas de músculos profundos y ejercitar músculos y articulaciones después de sacado un yeso o en pacientes hemipléjicos. Para eso contamos con maniobras específicas de masajes, puntos de shiatzu, movilizaciones, uso de lámpara infrarroja, aparatología, vendaje compresivo y baños de contraste (frío- calor).
La teoría comprende: hernias de disco, afecciones de la columna vertebral, afecciones reumáticas, fracturas, esguince, luxación. Etiología de distintas afecciones (renales, cardiacas, etc.). El pie del deportista, afecciones propias del deporte. Contusiones, desgarros, etc.

Masokinesis deportiva

Perfeccionamiento (terciario) para profesionales egresados de “Masokinergista”. Orientado al trabajo deportivo ya que el masaje periódico al  deportista lo mantiene en excelente estado físico y asegura su rendimiento en la exigencia de la competición. Previniendo además el “agotamiento”, las contracturas violentas y otras consecuencias físicas que devienen de la incorrecta preparación física. Incluye principios básicos del masaje, aplicaciones particulares del masaje en cada deporte, estiramientos, esguinces, fibrosis, adherencias, tortícolis, lumbalgia traumática, accidentes articulares, etc. Además incluye nociones de primeros auxilios, botiquín, maletín, vendajes como prevención por tratamiento y diferentes abordajes según casos especiales. El curso enseña manipulaciones, precauciones y contraindicaciones. Miología, artrología. Masaje básico, masaje pre y post deportivo. Masaje para las distintas disciplinas deportivas y elongaciones.

Reflexología

La reflexología es una técnica milenaria que consiste en masajear los pies con el fin de estimular puntos reflejos que se encuentran en ellos y que están relacionados con los órganos y sus funciones fisiológicas. El curso te enseña a identificar estas zonas reflejas para ayudar al paciente a alcanzar su equilibrio natural. La reflexología bien aplicada produce un aumento en las secreciones fisiológicas. Ayudando por tanto a la desintoxicación del organismo, se observa una mejoría del sueño y un alivio a los dolores. Además tiene sus precauciones y contraindicaciones.
La teoría abarca: mapa reflexógeno del pie, zonas del cuerpo, anatomía del pie, anatomía del sistema nervioso, órganos de los sentidos, articulaciones, sistema endocrino, sistema circulatorio, aparato digestivo, respiratorio, sistema urinario, sistema linfático, aparato genital. Afecciones en que puede ayudar la reflexología. Zonas reflejas de las manos, zona refleja de la espalda.

Talleres


Talleres y jornadas de perfeccionamiento (actualizaciones permanentes en todas las áreas).

Área pédica

  • Hiperqueratosis – Helomas.
  • Onicocriptosis.
  • Onicopatologías.
  • Pié diabético.
  • Spa de pies.
  • Tratamiento con Férula (para Pedicuros).

Área facial

  • Alisado de cejas.
  • Perfilado de cejas.
  • Automaquillaje.
  • Automaquillaje con orientación.
  • Involución cutánea.
  • Limpieza de cutis.
  • Maquillaje fantasía.
  • Maquillaje fotográfico.
  • Perfilado de cejas.
  • Permanente y tintura de pestañas.
  • Puntos faciales y corporales relajantes.
  • Química cosmética.
  • Extensión de pestañas.

Área manos y cuerpo

  • Decoración de uñas con tinta china.
  • Depilación fantasía en cavado.
  • Encapsulado.
  • Esmaltado semi permanente.
  • Kapping.
  • Nail Art.
  • Sistema Express cápsulas.
  • Sistema Express de uñas.
  • Sistema invertido o dual.
  • Tips fantasía.
  • Tips, colocación y service.
  • Uñas Acuario.
  • Uñas decoradas.
  • Uñas gelificadas.

Área corporal

  • Aparatología.
  • Esencias naturales.
  • Fangoterapia.
  • Fitoterapia.
  • Maderoterapia.
  • Magnetoterapia.
  • Masaje con esferas.
  • Masajes africanos.
  • Masajes con caracoles.
  • Masajes con pindas.
  • Piedras calientes.
  • Piedras frías y calientes.
  • Técnica metamórfica.
  • Técnicas de spa.
  • Técnicas en masajes sedativos y descontracturantes.
  • Terapias alternativas.
  • Tratamiento relajante articular.
  • Vinoterapia.
  • Yesoterapia.
  • Yesoterapia abdomen.

Área capilar

  • Alisado plastificado.
  • Alisado progresivo.
  • Balayage y mechas color pastel.
  • Baño de queratina.
  • Botox capilar.
  • Extensión y fabricación de cortina de cabellos.
  • Lifting capilar.
  • Modelado capilar.
  • Nuevas tendencias en color.
  • Nuevas tendencias en corte.
  • Nutrición capilar.
  • Rastas.